EL BOCÓN premió a los ganadores de la Trivia Mundialista

EL BOCÓN premió a los ganadores de la Trivia Mundialista

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin y tu diario preferido El Bocón y Gallo más Gallo premiaron a 33 ganadores

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin y tu diario preferido El Bocón y Gallo más Gallo premiaron a los ganadores de la Trivia Mundialista con billete en efectivo.

Fueron un total de 33 afortunados lectores los que se llevaron a casa 200 soles al cash. Ellos pusieron a prueba todos sus conocimientos futbolísticos a lo largo del Mundial y acertaron a la hora de contestar las preguntas de la trivia.

Los 33 ganadores se dieron cita para una espectacular premiación y recibieron su dinero contante y sonante, además de la ‘mica’ de su diario preferido. Ellos posaron para el lente con su mejor sonrisa, felices porque su diario preferido siempre premia a sus fieles lectores.

Con billetito en mano y el pulgar arriba, confirmaron que con EL BOCÓN no hay pierde.

Fueron miles de lectores los que participaron en la Trivia Mundialista de El Bocón y El Gallo más Gallo, pero solo unos pocos lograron quedarse con el jugoso premio. Por eso, si te quedaste sin tu premiazo, no te pongas triste, pues ya se vienen más promociones en tu diario preferido.

PONTE MOSCA

La Trivia Mundialista fue un golazo. Si te la perdiste no te preocupes, pues pronto anunciaremos más promociones para que te apuntes y ganes muchos premios.

El Bocón siempre piensa en sus fieles lectores, así que para te enteres de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional, también tienes la edición digital en elbocon.pe, donde salen las calientitas.

Esta vez le tocó a 33 afortunados, pero sigue intentando y el próximo puedes ser tú. Con EL BOCÓN siempre ganas.///

Etiquetas
Comentarios