Foto: EPENSA

EL BOCÓN analizó el Argentina-Suiza y Bélgica-Estados Unidos [VIDEO]

También dio su pronóstico.

César Munive, editor del diario EL BOCÓN, dio su prónostico y profundizó los dos últimos partidos de octavos de final del Mundial Brasil 2014 a jugarse mañana: Argentina vs. Suiza y Bélgica vs. Estados Unidos.

En primer momento ve como favorito a la selección de Lionel Messi. "1-0 a favor de Argentina. No veo una Argentina ampliamente dominador o superior porque Suiza es una seleccion que sale a jugar muy ordenado y es un plantel organizado que maneja sus líneas de ataque, de defensa, de contención", explicó Munive.

"Alejandro Sabella conoce a sus jugadores como a Marcos Rojo, maneja bien el juego de Javier Mascherano, pero Ottmar Hitzfeld domina el juego sudamericano, sabe como enfrentarlo y conoce bien a Messi", agregó.

Se inclinó por Estados Unidos, pero sabe que Bélgica también tiene armas para conseguir su clasificación. "En primera instancia Estados Unidos es favotiro para este partido, pero en la encuesta que realizamos antes del Mundial salió que Bélgica sería el equipo sorpresa", dijo.

"Bélgica es un equipo europeo con buen estado atlético que sabe jugarle a cualquier rival, pero se va a enfrentar a un Estados Unidos que tiene un gran entrenador como es Jürgen Klinsmann que conoce la alta competencia", añadió.

Comentarios