Edwin Oviedo contó cómo recibió la noticia de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Edwin Oviedo contó cómo recibió la noticia de Paolo Guerrero

El mandamás del ente rector del fútbol peruano reveló que la reunión que tuvo con Gianni Infantino fue vital

El presidente de la Federación Peruana de FútbolEdwin Oviedo dio detalles de lo que fue la abnegada defensa a Paolo Guerrero, que finalmente le dio la oportunidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.

Presidente le dio la noticia

'Yo tomaba café en el restaurante, estábamos esperando la llamada de los abogado para visitarlos, cuando me entró una llamada, era la confirmación de que el Tribunal Federal Suizo había aceptado el pedido de Paolo Guerrero', comentó el presidente de la FPF.

El mandamás del ente rector del fútbol peruano reveló que la reunión que tuvo con el presidente de la FIFA, Giani infantino fue "vital" para que el 'Depredador' pueda ser habilitado para estar en la Copa del Mundo.

Esa reunión fue importante, vital. Duró más de una hora, casi dos. Fue una conversación larga y sincera con el presidente Infantino. Se conversaron muchas cosas, pero yo quisiera resaltar la sinceridad y la motivación que nos dio. El presidente Infantino es un admirador también de Paolo, contó Oviedo en una entrevista con RPP.

Hombre de fe

Edwin Oviedo afirmó que durante estos últimos días lo que los mantuvo en pie fue la inquebrantable fe que tuvieron. Fuimos bastante optimistas, nunca perdimos la fe ni la esperanza. Ver a Paolo Guerrero después de 7 meses con la camiseta puesta fue una enorme alegría, indicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios