Edison Flores: "Nos sentimos orgullosos de los hinchas que vinieron a Rusia"

Edison Flores: "Nos sentimos orgullosos de los hinchas que vinieron a Rusia"

El volante de la 'bicolor' agradeció a los aficionados que hicieron el esfuerzo de estar en el Mundial para alentarlos

En el Mundial Rusia 2018, no solo el juego de la selección peruana generó elogios. También el comportamiento y la pasión que han demostrado los hinchas de la 'bicolor' que viajaron el país anfitrión de la Copa del Mundo para alentar a sus colores. 

Banderazos, tribunas llenas y un aliento incansable hacia la selección han hecho de la hinchada peruana una de las mejores en Rusia. Por eso, el comando técnico y los jugadores de manera frecuente han expresado su agradecimiento a los aficionados. 

Uno de los últimos que habló sobre eso ha sido Edison Flores, quien en charla con FIFA TV dijo sentirse orgulloso de los hinchas peruanos.

"Yo soy mucho de entrar a las redes sociales y siempre se habla de los fans de Perú. Han sido muchos los que han venido aquí y o han dejado de alentar a nuestro equipo", comentó el popular 'Orejas'. 

"Ha sido un gran orgullo para ellos y para nosotros que ellos han luchado para venir aquí porque no es fácil estar en Rusia. Creo que gracias a los jugadores y a los hinchas el fútbol mundial nos va conociendo mejor", añadió Edison Flores. 

Comentarios