Eden Hazard y su dura crítica a la finalista Francia de Didier Deschamps

Eden Hazard y su dura crítica a la finalista Francia de Didier Deschamps

El volante belga aseguró que su selección mereció un mejor resultado frente a los franceses

Pese a la derrota por la mínima diferencia frente a la selección de Francia y que lo sacó de la carrera hacia el título, el combinado de Bélgica dejó una grata impresión en el Mundial Rusia 2018. Y, sin duda, Eden Hazard fue uno de sus valores más altos.

Frente a los franceses, el volante creativo del Chelsea hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a su selección a superar a su adversario, pero no le alcanzó: el 'Gallito' fue mejor, aunque él cree lo contrario.

"Creo que merecíamos algo mejor. Esperábamos este partido, con un equipo francés que defiende bien y acecha con el contraataque", dijo Eden Hazard al finalizar el compromiso. Y luego, quizá dolido por la derrota, disparó contra el equipo de Didier Deschamps. "Prefiero perder con ésta Bélgica que ganar con esa Francia", sentenció. 

Igual, el mediocampista belga dijo sentirse orgulloso de lo que hicieron en el Mundial y aseguró que jugarán con mucho entusiasmo el próximo encuentro (contra Inglaterra o Croacia) para conseguir el tercer puesto. 

"Vamos a tratar de ganar. Si terminamos terceros, habremos jugado una muy buena Copa del Mundo", apuntó Hazard.

Comentarios

Chicas Bocon