Doña Peta: "Gareca tiene que seguir, es como un padre para los chicos" [VIDEO]

Doña Peta: "Gareca tiene que seguir, es como un padre para los chicos" [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero también confesó que le había anticipado a su engreído de que le iba a hacer un gol a Australia

Hasta que Ricardo Gareca comunique su decisión sobre su continuidad o no al mando de la selección peruana, el Perú entero (el futbolero, al menos) estará en vilo. Todos esperan que la respuesta del 'Tigre' sea positiva, mucho más quienes valoran otros aspectos que el 'Tigre' ha logrado en la 'bicolor' más allá del plano estrictamente futbolístico.

Para doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, el técnico argentino debería continuar en el "equipo de todos" porque logró cambiarle la mentalidad al futbolista peruano. Además, resaltó el gran respeto que los jugadores guardan por el 'Tigre'.

"No puede dejar a medias, tiene que seguir ya que los chicos le tienen mucha confianza, es como un padre para ellos. Él les dio confianza para que tengan otra mentalidad y sean lo que son ahora", aseguró la madre del delantero. 

Petronila Gonzales, su verdadero nombre, también contó a Ameríca TV que le había vaticinado a su hijo que le anotaría a Australia.  "Yo se lo canté, yo se lo canté: 'Vas a meter tu gol mañana, no te preocupes'", le había dicho a Paolo. 

"En verdad yo rezaba para que metan un gol, así sea Paolo o cualquiera y que ganemos para que el Perú entero esté contento, se alegre. Me gusta cuando el Perú vibra y la gente está contenta", indicó doña Peta. 

Video: América TV

Foto de Guerrero: FPF

Comentarios