Diego Simeone enciende la polémica y dispara contra Argentina y Lionel Messi

Diego Simeone enciende la polémica y dispara contra Argentina y Lionel Messi

Se ha filtrado un audio en el que el 'Cholo' critica a la albiceleste

Se ha filtrado en España un audio de Diego Simeone en el que el técnico de Atlético de Madrid critica fuertemente a la selección de Argentina y a su estrella, Lionel Messi, tras la dura goleada por 3 a 0 en Rusia 2018. Lean ustedes y juzguen. 

Dura crítica a los equipos y la dirigencia

"Lo que le pasó en los últimos 4 años a la selección de Argentina: anarquía, no liderazgo por parte de la dirigencia ni de los que conducen. Veo que el equipo está perdido, tenía que haber jugado el arranque del partido como arrancó y ponerle contra Islandia que era un equipo más endeble. Pero fue todo lo contrario, el partido contra Islandia lo jugaron contra Croacia", arrancó Diego Simeone. 

"El equipo está mal, pero es Argentina y creo que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y luego tienes la posibilidad de pasar ganándole a Nigeria, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora dependes de Islandia, que no gane ninguno de los dos partidos", afirmó esperanzado el 'Cholo'.

Los culpables

"Está claro que ahora el vestuario se está agarrando a trompadas en estos instantes, alguien se tiene que pelear. El arquero (Caballero), lo hizo contra España, lo hizo contra Italia que se fue al lado del palo. Y yo te comenté, cómo no le hacen un gol para que se den cuenta que si se lo hacen en el Mundial, es gol", habló Simeone del error de Caballero.

"El final del cuento, todos decimos siempre que los futbolistas son los más importantes, pero son el 60%, no el 90%, porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, es peor que cuando la cagan los jugadores", afirmó el técnico sobre la situación de su colega.

¿Messi es mejor que Cristiano?

"Para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero es claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de excelentes futbolistas. Y la pregunta que te hago a vos: si tuvieras que elegir a un jugador para un equipo final entre Messi y Cristiano, ¿a quién eligirías?", finalizó

LEE ADEMÁS

Comentarios