Diego Godín reveló cómo apoyó a Paolo Guerrero por redes sociales

Diego Godín reveló cómo apoyó a Paolo Guerrero por redes sociales

El defensa uruguayo se unió a los entrenamientos de su selección en Montevideo

Le brindan su apoyo. El defensor uruguayo, Diego Godín, publicó un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter para Paolo Guerrero debido a la ampliación de la sanción impuesta por el TAS las últimas semanas. En su llegada a Montevideo, reveló como nació la idea de publicar un 'tuit' junto a Luis Suárez. 

"Lucho (Luis Suárez) me escribió y estuvimos hablando del tema. El apoyo a Guerrero es por la sensibilidad que causa y tenemos un antecedente como selección cuando dejaron fuera a Lucho" confesó el defensor del Atlético de Madrid, quien en las últimas Eliminatorias tuvo un encuentro con Paolo Guerrero en el Perú vs Uruguay, donde el 'depredador' salió victorioso para anotar en el arco de Muslera y poner el empate en el estadio Nacional.

Asimismo, recalcó que las situaciones no son iguales y no fueron son por el mismo caso. "Guerrero está en una situación límite porque está peleando para ir a Rusia 2018. Necesitaba el apoyo y bueno, qué mejor que darle el apoyo a un colega para que pueda jugar" finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios