Defensa ruso advierte que imitará a Sergio Ramos para detener a Salah

Defensa ruso advierte que imitará a Sergio Ramos para detener a Salah

Ilya Kutepov también reveló que mordería a Luis Suárez, "si es necesario"

La selección de Rusia es la anfitriona en la Copa del Mundo que se desarrollará desde el próximo 16 de junio y ya piensa cómo serán los encuentros ante Uruguay y Egipto, de Luis Suárez y Mohamed Salah, respectivamente.

En este contexto, el defensor, Ilya Kutepov reveló cómo hará a la hora de marcar a los letales atacantes de los seleccionados antes mencionados.

Para Kutepov, en el caso de Mohamed Salah señaló que una forma de detenerlo sería usando el mismo método de Sergio Ramos. ¿Cómo puedo parar a Salah? Por ejemplo, como lo hizo Sergio Ramos, él mostró una de las maneras. No voy a decir que estaba muy molesto cuando Salah se lesionó en la final de la Champions League, pero le deseo una recuperación rápida, expresó el seleccionado ruso a Record.

También muerde

En tanto, cuando Rusia choque ante el poderío charrúa, el central ruso precisó que no tendría problemas en morder a Suárez, recordando la acción del pistolero con Giorgio Chiellini en Brasil 2014. "Si es necesario, yo mismo puedo morderlo, puntualizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios