Dani Carvajal se recupera a -180 grados para llegar a Rusia 2018 [FOTO]

Dani Carvajal se recupera a -180 grados para llegar a Rusia 2018 [FOTO]

El lateral de Real Madrid está haciendo terapias impresionantes para jugar con España en el Mundial

Un jugador valioso y vital para Julen Lopetegui en la selección de España es Dani Carvajal. El lateral derecho se lesionó en la final de la Champions League y sufrió una rotura fibrilar de un centímetro en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, lesión que ya lo mantuvo al margen algunas semanas durante la segunda etapa de la temporada. 

Por ello, Dani Carvajal ha puesto en marcha su plan para estar en Rusia 2018 y ha iniciado tratamientos en una máquina de crioterapia a -188C, una locura a la que debe someterse el futbolista de la selección de España. El tratamiento lo está haciendo en Las Rozas y tiene entre 15 y 21 días para recuperarse de dicha lesión. 

"Es menos de lo que pensaba", dijo Dani Carvajal al unirse a la concentración con la selección de España previo al Mundial de Rusia 2018. Cabe recordar, que Real Madrid afirmó que sí podrá estar en el Mundial tras el comunicado informando acerca de la gravedad de su lesión, pero para llegar a punto, debe pasar por una "máquina mágica". 

LEE ADEMÁS

Comentarios