​Cuadrado vuelve tras tres meses y ya piensa en Rusia 2018 / Foto: twitter

​Cuadrado vuelve tras tres meses y ya piensa en Rusia 2018

El extremo colombiano no juega un partido oficial desde el 23 de diciembre

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenarse junto a sus compañeros del Juventus tras estar más de tres meses de baja, a causa de una lesión de pubis sufrida a finales de diciembre de 2017. Ahora el cafetero se concentra en elevar su nivel para llegar con tiempo al Mundial Rusia 2018.

Pisa cancha

Juan Guillermo Cuadrado empezó el entrenamiento individualmente y realizó sucesivamente algunos ejercicios junto al resto de la plantilla bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri, informó el Juventus, esto sin duda alegró a todos los hinchas de la selección colombiana que anhelan ver al lateral en el Mundial Rusia 2018.

Juan Guillermo Cuadrado no juega un partido oficial desde el 23 de diciembre a causa de unas molestias en el pubis que le obligaron el pasado 30 de enero a pasar por el quirófano en Múnich (Alemania), donde le operó la doctora Ulrike Muschaweck.

Juventus planeó una sesión dividida entre entrenamiento en el gimnasio y trabajo en el campo, donde el equipo se preparó para el próximo partido liguero contra el Milan, programado para el sábado 31 de marzo. Ese encuentro será el último antes de la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, que se disputará el martes 3 de abril en el Allianz Stadium de Turín.

Comentarios