Cristiano Ronaldo y los récords que batió tras su 'hat-trick'

Cristiano Ronaldo y los récords que batió tras su 'hat-trick'

El astro portugués fue clave en el empate 3-3 ante la selección de España

Cristiano Ronaldo fue el jugador de la fecha al marcar un 'hat-trick' con el que la selección de Portugal igualó 3-3 contra la selección de España, en partido válido por la primera jornada del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

Con su triplete, Cristiano Ronaldo entró en la historia de los Mundiales al batir distintos récords con la camiseta de la selección de Portugal y los repasamos a continuación:

Es el 'Comandante'

-Cristiano Ronaldo ingresó al selecto club de los jugadores que anotaron en cuatro Mundiales distintos (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018). De esa manera, igualó a leyendas como Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

-Pero eso no es todo. Cristiano Ronaldo es el tercer portugués en marcar un triplete en una Copa del Mundo tras las hazañas de Eusebio (ante Corea en 1966) y Pauleta (ante Polonia en 2002).

-Cristiano Ronaldo es el primer jugador de la historia en anotarle tres goles a la selección de España en un mismo partido de Mundial. 

-Por último, Cristiano Ronaldo alargó su impresionante registro con la selección de Portugal al sumar 84 goles, 151 partidos y jugar 14 encuentros en Mundiales. Además, ya tiene 6 tantos en Copas del Mundo y solo es superado por Eusebio (9).

Comentarios