:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PK3OSBKJHNC6DM33RQ4XTTBIWQ.jpg)
La selección de Portugal venció a Marruecos 1-0 en el segundo encuentro por la fase de grupos de Rusia 2018. El responsable de la victoria fue Cristiano Ronaldo, quien por segunda vez consecutiva demostró que no solo es líder moral del cuadro portugués sino también, es el encargado de anotar los goles.
Todo pinta bien en la cancha para el jugador luso y fuera de ella le va de la misma forma. Hace un año, en la Copa Confederaciones, CR7 entró a la cancha junto con Polina, una niña rusa que no puede caminar. Incluso, el crack le regaló su buzo y es la fortaleza de esta pequeña.
"Cuando conocí a Ronaldo quise ser tan fuerte como él. Quise levantarme, comenzar a caminar y hacer realidad ese sueño. Él hizo que mis sueños se hicieron realidad porque es tan fuerte y un símbolo. Ronaldo fue muy importante para alcanzar mis sueños, cambió mi vida", contó Polina hace unos días, para el diario Récord de Portugal.
Finalmente, envió un mensaje que de seguro motivará a Cristiano a sumar más goles en el Mundial. "Eres el mejor. Te deseo mucha suerte y espero verte nuevamente".