Cristian Benavente visitó en compañía de su madre a sus futuros suegros [FOTOS]

Cristian Benavente visitó en compañía de su madre a sus futuros suegros [FOTOS]

El 'Chaval' va consolidando su relación amorosa con la joven belga Ségolène

Mientras Ricardo Gareca se toma su tiempo para dar a conocer la lista final de la selección peruana con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018Cristian Benavente consolida su relación amorosa con la bella Ségolène Faid'Herbe. Hace unos días acaba de dar un nuevo paso: llevó a su madre a conocer a sus futuros suegros.

En una foto que la autora de los días del 'Chaval'Magi Bristol, colgó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar al jugador del Royal Charleroi junto a su novia y, atrás de ellos, a su mamá y a los padres de la joven belga.

"Una visita súper agradable donde los padres de Ségolène", escribió la madre de Benavente. Hace unos días, el talentoso futbolista presentó de manera formal a su pareja en un programa dominical peruano. Y por lo que se ve en las fotos, ya se ganó el cariño de la señora Bristol

¿Quién es Ségolène?

El nombre completo de la novia de Cristian Benavente es Ségolène Faid'Herbe, tiene un máster en ciencias políticas, es amante de los animales y uno de sus mayores placeres es viajar. Sobre el 'Chaval' dijo en una entrevista: "Él tiene un buen corazón, eso es lo más importante". ¿Boda a la vista? 

Comentarios