Cristian Benavente confiesa qué hará si Gareca no lo lleva a Rusia 2018 [VIDEO]

Cristian Benavente confiesa qué hará si Gareca no lo lleva a Rusia 2018 [VIDEO]

El 'Chaval' anhela con ser parte de la lista final con miras a la Copa del Mundo, pero dice que también está preparado para "el otro escenario"

Cristian Benavente tiene las cosas claras. Su corazón anhela formar parte de la lista final de la selección peruana con miras a su participación en el Mundial Rusia 2018, pero sabe que el otro escenario (que no sea convocado) también se puede dar. El 'Chaval' dice que está preparado para todo.

"Con ganas de saber la lista, obviamente es un gran momento, el 'profe' decide y estoy preparado para todo", señaló al programa 'Cuarto Poder', dominical con el que charló en exclusiva desde Bélgica.  

Ya tiene un plan B

¿Qué harías si no te llevan al Mundial?, le preguntó el periodista. Sin vacilar, Cristian Benavente respondió: "Habría que continuar trabajando como siempre, no es el fin del mundo, pero obviamente que a todos los jugadores les gustaría estar en una cita como el mundial", afirmó. 

Cristian Benavente, que renovó por cuatro años su vínculo con el Royal Charleroi Sporting Club, volvió a reiterar que defender a la 'bicolor' en Rusia 2018 es su sueño y que quisiera aportar su granito de arena en el conjunto que dirige Ricardo Gareca.

"Me gustaría ayudar un poco más a mis compañeros de la selección. Estoy muy contento porque se ha podido clasificar al mundial y porque Perú ya no es el equipo de hace unos años. Ahora el equipo está muy bien y espero aportar mi granito de arena. Para eso estoy trabajando en mi club donde tengo continuidad y me siento importante", apuntó. Y añadió: "La selección no necesita a un jugador, sino a todo el grupo en general". 

Por otro lado, Felice Mazzu, su entrenador en el equipo belga, le mandó un mensaje a Ricardo Gareca. "Yo le pido al entrenador de Perú que lo lleve al Mundial porque es un buen jugador", dijo. "Este año ha crecido, ha llegado a ser un hombre más fuerte, y ha entendido que tiene que jugar con sus cualidades y no con sus defectos", indicó. 

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

07/05/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más