La exitosa carrera de Son Heung-Min en el Tottenham de Inglaterra podría verse paralizada por una ley de su natal Corea del Sur. El atacante coreano tras la casi eliminación de su selección en Rusia 2018 deberá realizar el servicio militar, el cual es obligatorio para todas las personas de dicha zona geográfica que tengan entre los 18 y 35 años.
Antes del Mundial, el atacante de los 'Spurs' ya sabía esto y por ello debía realizar un buen torneo para poder escapar de esa responsabilidad. Ahora con su país al borde de quedar fuera de la competición, solo deberá cumplir con las leyes de su país y dejar el club inglés, por lo menos durante tres años para cumplir con su deber.
La única salvación, aunque es muy remota, es que los asiáticos derroten por 2 goles de diferencia a Alemania en su último partido y que México derrote a Suecia para así pasar a la siguiente fase del Mundial. Otros entendidos, señalan que también Son podría salvarse si compite en los Juegos Asiáticos del 2018, a realizarse entre el 18 de agosto y 2 de setiembre.
LEE ADEMÁS: