CONMEBOL compara a Paolo Guerrero y Luis Suárez

CONMEBOL compara a Paolo Guerrero y Luis Suárez

La CONMEBOL publicó curioso artículo sobre los goleadores sudamericanos

El mayor ente del fútbol sudamericano, CONMEBOL, realizó una gran comparación sobre los delanteros, Paolo Guerrero y Luis Suárez a pocos días del inicio de Rusia 2018. Y es que el delantero peruano y uruguayo respectivamente son los mayores goleadores de sus selecciones en la historia y la CONMEBOL los comparó en su página web.

"Son los representantes del gol en Rusia 2018" fue la primera frase que se hizo pública en dicha nota en donde también se recuerda que ambos goleadores se disputaron el premio al goleador de la Copa América de Chile cuando el 'Depredador' se llevó dicho premio y Suárez se quedó con el premio a 'Mejor jugador'. "Fue una Copa inolvidable y para mí, el premio a mejor jugador fue un plus. Casi salgo goleador también, pero creo que por un gol me ganó Guerrero.... estaba pendiente de él", contó entre risas Suárez.

El regreso de Guerrero

La CONMEBOL reconoció la alegría que tuvo el Perú cuando se oficializó el tema de Paolo Guerrero, pues para ellos, el 'Depredador' es uno de los mejores arietes del continente. 

TAMBIÉN LEE 

Comentarios