El volante mostró su desazón tras la derrota ante Francia

La tristeza de Christian Cueva tras la eliminación de Rusia 2018

El volante mostró su desazón tras la derrota ante Francia

Christian Cueva se mostró dolido tras la derrota de la selección peruana ante la selección francesa, que significó la eliminación de Rusia 2018. A pesar de la pena, 'Cuevita', destacó el rendimiento de sus compañeros y el apoyo de la afición peruana durante los dos partidos que jugó la bicolor en Rusia. El volante fue uno de los jugadores con más bajo rendimiento en  el duelo ante los franceses y no pudo hacer la diferencia durante el encuentro. 

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido. Pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", señaló Christian Cueva en la zona mixta del Ekaterimburgo Arena, donde la blanquirroja cayó por 1-0 ante los galos y le dijo adiós a la Copa del Mundo. 

Christian Cueva aseguró que la falta de gol de la selección peruana influyó para que la selección peruana termine siendo eliminada de Rusia 2018. "Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre el profe pide (Ricardo Gareca): 'jugar al fútbol'", indicó el mediocampista.

"Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande. Pero siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos", sentenció Christian Cueva.

LEE ADEMÁS: Jefferson Farfán: "Demostramos que estamos para pelear con cualquiera"https://t.co/ayT25SO4io pic.twitter.com/K1WLnnzbDI

Comentarios