Christian Cueva se refirió sobre salida del Sao Paulo tras Rusia 2018

Christian Cueva se refirió sobre salida del Sao Paulo tras Rusia 2018

El volante peruano también habló sobre el penal fallado ante Dinamarca

Luego de que su paso por  Rusia 2018 con la selección peruana se viera marcado por un penal que pudo cambiar el rumbo de la bicolor en la competición, Christian Cueva ha decidido cambiar la página, ver el futuro y buscar su revancha en lo que bien podría ser con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El también conocido como 'Aladino' se refirió con respecto a su futuro, el cual estaría lejos del Sao Paulo de Brasil."Hoy soy jugador de Sao Paulo y no puedo decir más. En su momento se sabrá en qué club jugaré", dijo Cueva a Fútbol en América.

Sobre la pena máxima que falló ante Dinamarca, Cueva manifestó: "Ya sabemos que lo significa un Mundial y ahora queda trabajar para poder estar en los próximos. No queremos quedarnos solo en un Mundial, sino pensar en el próximo, ir a Qatar. Por eso tenemos que prepararnos para hacer una buena Eliminatoria".

Pide al 'Tigre'

Cueva sabe que para pelear el boleto a Qatar 2022 se necesita una continuidad al trabajo iniciado por Ricardo Gareca, es por ello que el medicampista se sumó al pedido de sus otros compañeros, con la finalidad de que el 'Tigre' permanezca al frente de la bicolor.

"Si me preguntan a mí o al grupo si el profesor Gareca debe quedarse, lógicamente vamos a responder que nos gustaría, porque él empezó un proyecto creyendo en el país, en el jugador peruano y se fue ganando muchas cosas", apuntó.

Fuente: América Televisión

LEE ADEMÁS:

Comentarios