Christian Cueva y su mensaje a Paolo Guerrero tras su regreso a las canchas

Christian Cueva y su mensaje a Paolo Guerrero tras su regreso a las canchas

El volante estuvo al tanto del retorno a los campos de juego de su compañero en la selección peruana

Allá en Brasil, en particular los aficionados del Flamengo, y acá en Perú se ha celebrado con euforia el retorno de Paolo Guerrero a los campos de fútbol después de seis meses. El delantero de la selección peruana ingresó en el minuto 60 en el choque contra el Inter de Porto Alegre y ese suceso fue ampliamente comentado por la prensa internacional.

Del mismo modo, su 'compadre' Jefferson Farfán saludó el regreso de Paolo Guerrero a las canchas. Otro que no se quiso quedar atrás fue Christian Cueva, quien también utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje al atacante de la 'bicolor'.

"De vuelta, hermano", escribió Cueva en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con una foto de Guerrero con la camiseta del 'Mengao'. Además, colocó el emoji de los 'músculos', símbolo que se utiliza para expresar una voluntad positiva ante una situación determinada. 

Cabe recordar que el pasado sábado Christian Cueva también fue protagonista en su equipo el Sao Paulo al dar una estupenda asistencia para que Diego Souza anotara el 2-2 frente al Atlético Mineiro y así evitar una caída en casa. 

Comentarios