Christian Cueva llegó a Lima para sumarse a la selección peruana

Christian Cueva llegó a Lima para sumarse a la selección peruana

El volante regresó a Perú por el nacimiento de su hija y luego se incorporará a la bicolor

Christian Cueva recibió el permiso de Sao Paulo para regresar al Perú y estar presente en el nacimiento de su hija. El volante de la selección peruana llegó a Lima este jueves y en los próximos días se integrará a los entrenamientos de la bicolor.

El director ejecutivo de Sao Paulo, Raí, explicó la situación de Christian Cueva. "Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que todos los jugadores estén con la cabeza en el Sao Paulo, pero él está preocupado por su esposa y va a viajar".

Llega complicado

Christian Cueva no ha tenido un buen 2018 en lo futbolístico. Problemas en el Sao Paulo lo han mantenido sin mucha continuidad y en el último partido por Copa Sudamericana fue expulsado. Sin embargo, el volante sigue siendo fijo en el once de Ricardo Gareca.

Comentarios
Los mundialistas con Perú que tienen futuro incierto tras Rusia 2018

Mundial

10/05/2018

Jugaron en Rusia 2018 y hoy tienen futuro incierto

Con la culminación de Rusia 2018, algunos jugadores de la selección peruana pensaron que podían cambiar de clubes, pero hasta el momento hay quienes incluso no tienen un futuro definido como es el caso de Paolo Guerrero, Luis Advíncula, André ...Leer más