'Chicho' Serna: "Perú mantuvo su esencia, no tiene nada de que reprocharse"

'Chicho' Serna: "Perú mantuvo su esencia, no tiene nada de que reprocharse"

Para el exvolante de Colombia, a la 'bicolor' solo le faltó contundencia en Rusia 2018

Mauricio Serna enfrentó muchas veces a la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas e incluso compartió vestuarios, en Boca Juniors, con el actual asistente de Ricardo GarecaNolberto Solano (también lo hizo con el 'Chino' Pereda). 

Minutos antes de empezar el encuentro entre Bélgica y Túnez por el Grupo G de Rusia 2018, el 'Chicho' fue abordado en el Spartak Stadium de Moscú por nuestro enviado especial Omar Dávila, quien aprovechó para consultarle sobre la impresión que le dejó el equipo la 'bicolor'. 

"Perú ha mantenido su esencia, jugó como lo hizo en las Eliminatorias. Seguramente le faltó contundencia en ataque, pero creo que los peruanos no se pueden hacer ningún reproche por todo lo que hicieron en el Mundial", señaló el exmediocampista colombiano. 

Por otro lado, el 'Chicho' Serna también se refirió al desempeño en general de todas las selecciones sudamericanas en Rusia 2018. 

"A Sudamérica se le ha complicado mucho en este Mundial. Hasta ahora, a excepción de Uruguay, no hay otra selección clasificada (a octavos). Esperemos que Colombia esté a la altura y le gane a Polonia", apuntó Serna. 

Comentarios