Las eufóricas celebraciones de Maradona y MisterChip tras el gol de Yerry Mina

Las eufóricas celebraciones de Maradona y MisterChip tras el gol de Yerry Mina

El exfutbolista y el hombre de las estadísticas festejaron con euforia el tanto del defensa colombiano ante inglaterra

La  selección de Colombia se despidió del Mundial Rusia 2018 tras caer 4-3 en la tanda de penales frente a su similar de Inglaterra, hecho que ha sumido en una profunda tristeza al aficionado de ese país que se ilusionó con ver a su equipo llegar a los más alto en esta Copa del Mundo.

Sin embargo, el gol de  Yerry Mina que le dio el empate en los descuentos (minuto 94) a los 'cafeteros', y que forzó el tiempo suplementario, ha sido uno de los momentos más emotivos que se ha vivido en este Mundial. Y no solo los colombianos festejaron a rabiar esa conquista, sino muchas otras personas que, a pesar de tener otra nacionalidad, celebraron con júbilo el tanto del defensa del FC Barcelona.

Dos ejemplos puntuales: Diego Armando Maradona y MisterChip. El exfutbolista y el estadístico español gritaron a todo pulmón el gol de Mina. Uno lo hizo acompañado de hinchas colombianos en un restaurante y el otro lo hizo en el estadio. 

"Sí, señor. Hagan tiempo ahora, hagan tiempo ahora", se le escucha repetir varias veces a Maradona en el video que circula en las redes sociales. 

"Os juro que lo vi venir. Así narramos el gol que gritó toda Colombia", escribió MisterChip en su cuenta de Twitter. El español aparece al lado de un locutor que estaba narrando el partido. 

Uno observa a ambos festejar el gol de Yerry Mina y juraría que son paisanos del inmortal Gabriel García Márquez.  

Comentarios