Carlos Zambrano a Paolo Guerrero: "Dios sabe por qué hace las cosas"

Carlos Zambrano a Paolo Guerrero: "Dios sabe por qué hace las cosas"

El 'León' le envió un mensaje de aliento al capitán de la selección peruana tras haber sido sancionado 14 meses por el TAS

De todas partes del mundo, actuales compañeros suyos o quienes en algún momento compartieron vestuario con él o lo enfrentaron, Paolo Guerrero está recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo y solidaridad, tras conocerse la sanción de 14 meses por parte del TAS que lo privará de estar en Rusia 2018.

 Carlos Zambrano, zaguero que estuvo en el inicio de la era Gareca en la 'bicolor', utilizó las redes sociales para dedicarle unas palabras al 'Depredador'. 

"Fuerza Paolo, estamos contigo. Lamentablemente todo pasa por algo (para bien o para mal) ¡Dios sabe por qué hace las cosas! ¡Bendiciones y mucha fuerza, Paolo!", escribió el 'León' Zambrano. 

Utilizando un lenguaje más conciso, pero florido, Miguel Araujo, defensa de la 'bicolor' también publicó un mensaje dedicado a Paolo Guerrero.

"Lo que guardas se pudre o se olvida. Lo que entregas, florece. ¡Ánimo, Paolo guerrero! ¡Fuerza, mi capitán!", escribió el zaguero de Alianza Lima.  

Comentarios