• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Carlos Tévez habló sobre la final del Mundial Brasil 2014 entre Argent | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 30 de diciembre de 2025

Carlos Tévez habló sobre la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania

Atacante albiceleste no fue convocado por Alejandro Sabella

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 23/07/2014, 01:50 p.m.

Para muchos fue el gran ausente de la selección argentina en el Mundial Brasil 2014. El atacante Carlos Tevez, marginado del equipo por el técnico Alejandro Sabella, se refirió a la final que los albicelestes perdieron ante Alemania.

En rueda de prensa tras los entrenamientos con la Juventus, Tevez dijo que "son sentimientos difíciles de explicar porque yo soy argentino y el partido estaba para ganar y se escapó. Pienso que podíamos ganar tranquilamente el campeonato del mundo".

El 'Apache', quien jugó dos Mundiales con Argentina, dijo que "yo pienso que podíamos ganar la Copa porque se jugó mejor que Alemania, al menos para mí. La pelota no entró en el arco y ese fue el único problema. Creo que Argentina estuvo a un paso de ganar el Mundial".

Tags Relacionados:

Mundial Brasil 2014

Carlos Tévez

Seleccion de Argentina

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados