El entrenador de la Selección de Brasil no quiere dejar nada al azar en sus deseos por otorgarle su sexta Copa del Mundo a Brasil y devolverlo a su sitial en el fútbol mundial. Por ello, Tite ha revelado que a lo largo de este tiempo ha sostenido conversaciones para intercambiar conocimientos futbolísticos.
Una de estas reuniones la sostuvo con Carlos Bianchi, exentrenador de Boca Juniors y conocido como el 'Virrey'. El técnico brasileño comentó que quiiso empaparse de fútbol y para ello buscó a diferentes expertos en el tema. Carlos Bianchi fue uno de ellos.
"Hubo un momento hace unos años en el que quise hablar con profesionales y Bianchi fue uno de ellos", indicó el estratega.
"Me dijo que los equipos deben ser equilibrados y mentalmente fuertes. Me enseñó que un equipo no tiene que tener euforia, ni miedo a perder. Hay que encontrar un discernimiento, saber por qué ganaste y por qué perdiste", agregó Tite.
LEE, ADEMÁS
Brasil y los 2 cambios claves para vencer a Bélgica en Rusia 2018 https://t.co/2mlhWAggf3 pic.twitter.com/lLK6gH9wq0— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de julio de 2018