​Camiseta de Japón en su versión Supercampeones causa furor [FOTOS] / Foto: twitter

​Camiseta de Japón en su versión Supercampeones causa furor [FOTOS]

Adidas hizo realidad el sueño de muchos hinchas nipones

En Japón se vivió una verdadera locura tras el estreno de la nueva temporada de Supercampeones rumbo a Rusia 2018 y para celebrarlo, la marca oficial del equipo asiático, lanzó un modelo de camiseta especial para los fans del recordado anime.

La piel de 'supercampeones'

Camiseta de la selección de Japón en su versión Supercampeones causa furor y ya está a la venta en los puntos oficiales del equipo nipón. Sí, esa que usaron Oliver Atom, Tom Misaki, Steve Hyuga, Benji Price y Richard Textex ahora la lucen los seguidores del equipo a pocas semanas de Rusia 2018.

Como se recuerda Supercampeones se convirtió en el dibujo preferido de los niños debido a sus interminables partidos, memorables jugadas e ídolos que se volvieron jugadores de fútbol gracias a los constantes retos. Ahora el nuevo objetivo de Oliver Atom será clasificar con su país al Mundial Rusia 2018.

El primer episodio del nuevo anime es casi una recreación fiel del Supercampeones original. Aquí se muestra que Oliver Atom (Tsubasa Ozora) se muda a un nuevo pueblo con su familia. Él, que solo tiene ojos para el fútbol, va a todos lados con su pelota.

Comentarios