Lo bueno, lo malo y la sorpresa del fin de semana en Rusia 2018

Lo bueno, lo malo y la sorpresa del fin de semana en Rusia 2018

El inicio de Rusia 2018 ha dejado muchas cosas para resaltar, gran arranque de Mundial

Lo bueno

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no decepcionó en su debut en Rusia 2018. En la jornada del viernes, el portugués convirtió un Hat-Trick y le dio el empate 3 a 3 a Portugal ante España. Lo mejor, su gol de tiro libre que quedará para el recuerdo. 

Victoria agónica para Uruguay

Sudamérica arrancó Rusia 2018 con el pie derecho. La selección de Uruguay sufrió más de la cuenta para vencer a Egipto en el debut, pero un cabezazo de Josema Giménez les dio la victoria a los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. 

Lo malo

Una derrota dolorosa

La selección peruana no arrancó con el pie derecho en Rusia 2018 tras caer por 0-1 ante la selección de Dinamarca, un resultado que obliga a la bicolor a sacar dos marcadores positivos ante Francia y Australia para buscar la clasificación. Nada es imposible, esto recién empieza. 

Dos en deuda

La selección de Argentina no pudo tener un buen debut, ni Lionel Messi el mejor de sus rendimientos. La 'albiceleste' está en deuda con su gente tras el empate ante Islandia. La próxima fecha ante Croacia será clave, que viene de vencer 2-0 a Nigeria

Por su parte, otro de los grandes candidatos, la selección de Brasil, igualó 1 a 1 ante Suiza en un resultado también sorpresivo. No se vio la mejor actuación de Neymar, de quien no se sabe si está al 100%. 

La sorpresa

México y un resultado histórico

La selección de México realizó una impecable actuación ante Alemania y se llevó un resultado histórico. Con el gol de Hirving Lozano, derrotaron 1 a 0 al vigente campeón del mundo y tienen todo a su favor para acabar en el primer lugar del Grupo F. 

LEE ADEMÁS

Comentarios