Si para Panamá ya es histórico jugar una Copa del Mundo por primera vez en su historia, lo será mucho más si clasifica a la siguiente instancia de Rusia 2018. Por eso, el entrenador de la selección de ese país, Hernán Darío Gómez, ha hecho pública una promesa en casa de que logren ese primer objetivo.
“Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo”, aseguró el 'Bolillo' Gómez ante la sorpresa de su entrevistador de la agencia EFE.
Tras la respuesta con tono de solemne promesa, el entrenador colombiano matizó que él, su comisión técnica y sus 23 jugadores son personas tranquilas y profesionales, están concentradas en vivir el día a día mientras estén disfrutando el primer Mundial en la historia de este país.
-
Confía en dar la sorpresaYa en tono serio, el entrenador que llega a su quinto Mundial, garantizó que sus jugadores, si tienen un buen día, pueden dar la sorpresa. “Podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar”, advirtió al comentar el debut de Panamá y Bélgica en el Mundial de Rusia este lunes en Sochi.
El exseleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala afirmó que Bélgica es “un rival de muchos quilates” y elogió al entrenador, el español Roberto Martínez. “Bélgica es un gran equipo con un técnico que es muy bueno y mejor buena persona, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, manifestó.
-