La esposa de Juan Vargas y su sarcástico comentario sobre la selección peruana

La esposa de Juan Vargas y su sarcástico comentario sobre la selección peruana

La pareja del 'Loco' utilizó las redes sociales para ironizar tras la eliminación de la 'bicolor' de Rusia 2018

La mayoría de los peruanos está sumido en una profunda tristeza tras la rápida eliminación de la selección peruana de Rusia 2018. Sin embargo, hay quienes aprovecharon la situación para ironizar o 'reclamar' la presencia de otro futbolista que fue dejado de lado.

Una de ellas es Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas, hoy jugador de Universitario de Deportes, quien publicó un sarcástico comentario tras la derrota de la 'bicolor' frente a Francia.  

"Creo que faltaron los h... de Vargas... ¿digo no?", publicó la esposa del 'Loco en su cuenta de Instagram haciendo alusión a una famosa frase con la que un periodista deportivo, ya fallecido, describió una jugada del defensa ante la selección argentina. 

Para evitar ácidos comentarios que de seguro iba a generar su publicación, Blanca Rodríguez decidió no activar la opción para que sus seguidores dejen sus impresiones sobre lo que ella había escrito. 

Como se recuerda, el 'Loco' Vargas fue dejado de lado por Ricardo Gareca porque no estaba en un nivel futbolístico ideal. 

Comentarios