Blaise Matuidi: "Será el partido de nuestras vidas"

Blaise Matuidi: "Será el partido de nuestras vidas"

Centrocampista se alista a jugar el partido que más ha esperado

El futbolista de la Selección de FranciaBlaise Matuidi, señaló, en conferencia de prensa previo al duelo por la final de Rusia 2018, todo lo que le produce jugar este partido. Según el futbolista, es un partido esperado desde su infancia y sólo depende de ellos poder culminar con éxito la copa.

"Por ahora, bien. Espero que continúe Poder jugar la final de una Copa del Mundo es el sueño de un niño que se hace realidad hoy. Estamos tan cerca de esta copa que queremos tocarla. Pero antes, hay 90 o incluso 120 minutos para jugar. Tendremos que dar todo. Es el partido de nuestra vida. Todos soñamos con jugar juegos como ese. Depende de nosotros hacer todo lo posible para realizar este sueño", expresó el centrocampista galo.

Además, consultado por la posible presión que puedan sentir los jugadores jóvenes, Blaise Matuidi dijo no temer por las circunstancias que se puedan presentar durante el partido.

"Vimos que los más jóvenes eran muy maduros. Ellos saben cómo compartir cosas. La presión debe estar allí, pero positiva, no debe inhibirnos", concluyó. 

LEE, ADEMÁS:

Comentarios