Foto: AFP

Bélgica vs. Inglaterra: el que pierde, saca clave ventaja en el Mundial

Un duelo que a ninguno de los dos les conviene ganar. Inglaterra parte con desventaja, entérate la razón

Como bien se sabe, este Mundial Rusia 2018 ha sido -por demás- sorpresivo, con resultados que quedarán para la historia. Uno de ellos puede ser el del partido que protagonizarán Bélgica ante Inglaterra, pues a ninguno de los dos les conviene ganar. ¿A qué se debe esto? 

Pues bien, este Mundial es tan atípico que hay una zona donde se encuentran todos los equipos catalogados como 'los grandes candidatos' o selecciones muy fuertes. Uruguay-Portugal, Francia-Argentina, Brasil-México y allí podría caer el ganador del partido entre Bélgica Inglaterra, que espera por el segundo lugar del Grupo H que lo disputarán Colombia, Japón y Senegal (de momento el segundo es Senegal). 

Por esta razón, el equipo que pierda caerá a la otra zona, donde -de momento- se encuentran España-Rusia, Croacia-Dinamarca, Suecia-Suiza y faltarían definirse el segundo lugar (entre Bélgica Inglaterra) y el primer lugar del Grupo H mencionado anteriormente. 

Y parece que esto lo tiene en claro el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, quien va a sentar a 3 titulares claves: Romelu Lukaku, Dries Mertens y Eden Hazard. ¿Le jugará a su favor estos cambios? 

LEE ADEMÁS

Comentarios