Australia, rival de Perú en el Mundial, cayó goleado 4-1 por Noruega

Australia, rival de Perú en el Mundial, cayó goleado 4-1 por Noruega

Los 'Socceros' desaprobaron su primer amistoso de preparación previo a su participación en Rusia 2018

Australia, rival de la selección peruana en Rusia 2018, cayó goleado en su primer amistoso de preparación previo al inicio de la Copa del Mundo. Los 'Socceros' no pudieron contra Noruega, que venció por 4-1 a su rival en Oslo.

Con miras al debut mundialista ante Francia, en junio, Australia salió al frente con el objetivo de medir fuerzas contra su rival, que aprovechó su localía para obtener la victoria. Los 'Socceros' se pusieron adelante en el marcador con gol de Irvine (19'), pero Kamara igualó para Noruega minutos después (36').

Las cosas se salieron de control para Australia, que se vio superada por su rival con el pasar de los minutos. Reginiussen (48') y Kamara (57' y 91') voltearon el marcador y sellaron la goleada por 4-1.

Ensayaron alineación

Australia utilizó un sistema 4-2-3-1 para el choque contra Noruega. Nabbout fue su único hombre en punta y es la principal esperanza de gol en Rusia 2018. Llamó la atención la ausencia de Tim Cahill, su principal jugador, quien no ingresó durante el partido.

No obstante, el partido entre Noruega y Australia sirve para que la selección peruana estudie los movimientos, alineaciones, jugadores y principales virtudes de los 'Socceros', rival al que enfrentaremos el 26 de junio en Rusia 2018.

Comentarios