Atenta selección Peruana: Eriksen incómodo con triunfo de Dinamarca

Atenta selección Peruana: Eriksen incómodo con triunfo de Dinamarca

Christian Eriksen, volante del Tottenham resaltó el estilo de juego de las selecciones de América

La selección peruana jugará ante Croacia en su primer partido camino a Rusia 2018, pero antes pudo conocer el resultado de Dinamarca, rival de la blanquirroja en la Copa del Mundo. Los daneses vencieron 1-0 a Panamá en el duelo jugado el 22 de marzo. A pesar del triunfo, Christian Eriksen, una de las figuras del equipo europeo, se mostró inconforme con la actuación de su selección.

"Panamá tuvo un centro al final que pudo resultar peligroso, eso en un Mundial puede ser decisivo para que un rival te empate y te coloque en una situación difícil. Debimos haber definido el partido y haber ganado 3-0 o 4-0, así lo habríamos cerrado", indicó Christian Eriksen que milita en el Tottenham en entrevista a la agencia de noticias EFE.

Agregó: "Creo que la mayoría de los equipos sudamericanos y centroamericanos juegan de forma más agresiva, y eso es nuevo para nosotros. Juegan de un modo distinto y usan más trucos que los europeos. Podemos aprender de eso". La selección peruana enfrentará a Dinamarca el 16 de junio en el debut de ambos equipo en Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo