Revelan la astronómica cifra que pagaría el Real Madrid por Kylian Mbappé

Revelan la astronómica cifra que pagaría el Real Madrid por Kylian Mbappé

En Francia aseguran que ya hay un acuerdo económico entre el cuadro español y el PSG

Hace unos días, el Real Madrid negó que haya hecho una oferta por el brasileño Neymar (se habló de 300 millones de euros). No obstante, el cuadro español si terminaría por arrebatarle una estrella al París Saint-Germain: el francés Kylian Mbappé.

El rumor del posible fichaje de Mbappé ha cobrado fuerza después de la noticia que da cuenta de que Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid para irse a jugar a la Juventus. Incluso, ya se habla de la astronómica cifra que pagaría el elenco madridista por hacerse de los servicios del atacante que la está rompiendo en Rusia 2018

En Francia, el periodista Baptiste Ripart aseguró que el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo económico con el PSG: 272 millones de euros es lo que pagaría Florentino Pérez por la joven estrella francesa. 

"El Real Madrid arribó a un acuerdo de 272 millones de euros por Mbappé. Pagarán la transferencia en 4 cuotas", publicó en su cuenta de Twitter el citado periodista.

Baptiste Ripart es el mismo que informó antes que nadie sobre la renovación de Griezmann con el Atlético de Madrid y sobre el fichaje de Lemar también por el mismo equipo. Fuente confiable es, entonces. ¿Volverá a acertar?

Comentarios