Argentina: ¿Sus seleccionados estarán al 100% para enfrentar a Nigeria?

Argentina: ¿Sus seleccionados estarán al 100% para enfrentar a Nigeria?

Los dirigidos de Jorge Sampaoli se preparan para conseguir su clasificación a octavos de final

La selección argentina sigue con su preparación para su partido decisivo en el mundial de Rusia 2018 ante Nigeria. Los dirigidos por Jorge Sampaoli esperan dar vuelta a la página de la derota ante Croacia y lograr la clasificación a octavos de final ganándole al conjunto africano el próximo martes en el esatdio de San Petesburgo. 

Los seleccionados argentino entrenaron en la ciudad de Bronnitsy con unos 30 de calor, sin embargo, la sopresa no fue esa, sino la ausencia de hasta tres jugadores en dicho entrenamiento. Pues, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi no entrenaron a la par con el resto de sus compañeros y se quedaron en el gimnasio para que el área médica del conjunto patrio, pues ambos tienen inflamados el tobillo derecho. El tercer asusente de la práctica matutina fue, Lucas Biglia, quien tiene una dolencia en la rodilla derecha.

Aunque el parte médico de los tres jugadores los considera aptos para enfrenar a Nigeria, el único jugador que iría al banco sería Biglia, mientras que los otros dos serían mantenidos en el once titular por Jorge Sampaoli. Argentina necesita de una victoria urgente para poder clasificar sin problemas a los octavos de final. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios