En Argentina denuncian que la AFA habría negociado las entradas del Mundial

En Argentina denuncian que la AFA habría negociado las entradas del Mundial

Se descubrió a hinchas argentinos en Rusia que tenían entradas que debían ser entregadas a las ligas del interior

En Argentina ya no se habla, por el momento, del fiasco de su selección de fútbol en la Copa del Mundo. El tema coyuntural es el posible negociado de las entradas del Mundial Rusia 2018 en el que estaría inmerso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

El periodista Alejandro Fantino denunció en su programa "Animales sueltos" que se descubrió a muchos hinchas argentinos que estaban en Rusia teniendo en su poder entradas que supuestamente estaban destinadas a las ligas del interior del país. 

Tras la denuncia, otros medios ahondaron en el tema y corroboraron que los presidentes de las ligas de provincia ni siquiera tenían idea de tenían la prioridad para adquirir entradas para presenciar la justa mundialista. 

"José Luis Di Benedetto, flamante presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, aseguró que las ligas que aparecen como beneficiarias de las entradas nunca recibieron los tickets ni estaban al tanto de la disponibilidad de los mismos", publicó Cadena 3.

"Nos comunicamos con los presidentes de las ligas y ellos nunca recibieron dichas entradas y nunca se enteraron de que tenían disponibles esas entradas", afirmó Di Benedetto al citado medio.

El personaje más cuestionado por este asunto es el presidente de la AFA, Claudio Tapia, a quien acusan también de darle un uso político a las entradas que tenía en su poder. El 'Chiqui' todavía no se ha pronunciado sobre esta denuncia. 

Comentarios