Revelan hasta qué ronda creía Gareca que llegábamos en Rusia 2018

Revelan hasta qué ronda creía Gareca que llegábamos en Rusia 2018

Nolberto Solano revela cual era la meta de Ricardo Gareca en Rusia 2018

Mientras todos aguardamos la respuesta de Ricardo Gareca para conocer si continuará al frente de la Selección peruana, su exasistente Nolberto Solano reveló cual era el sueño del 'Tigre' en el Mundial Rusia 2018.

Para Nolberto Solano el aporte de Ricardo Gareca a la Selección peruana es enorme. "Desde el lado positivo, al jugador peruano lo ha puesto más fuerte mentalmente, desde lo disciplinario, lo táctico y como imagen de equipo. Además ha potenciado a muchos jugadores, moviéndolos de posición y gracias a los resultados está avalado. Pero creo desde lo mental ha trabajado mucho, y en esto está proteger a los chicos de ese negativismo que muchos años hemos tenido en Perú", dijo en entrevista a Bettson.

Acto seguido, el exasistente de la Selección peruana confesó el deseo no cumplicado de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018. "Los objetivos siempre son ganar, cuando nos sentamos con Ricardo, preguntó “¿Podemos salir campeones del mundo? Dijimos “Todo es posible”, siempre hay que pensar en positivo y sin techo, porque sino a tu grupo lo haces retroceder. Y en eso siempre pensamos, en ser positivos, llegar lo más lejos posible".

Comentarios