Antoine Griezmann se luce con bandera 'charrúa' tras campeonar en Rusia 2018

Antoine Griezmann se luce con bandera 'charrúa' tras campeonar en Rusia 2018

Esto se debe al gran cariño que le tiene Griezmann al país sudamericano

Tras proclamarse campeón del Mundial Rusia 2018 y dar la vuelta olímpica con la selección gala, el delantero francés Antoine Griezmann dio una conferencia de prensa, donde lució una bandera de la selección de Uruguay, sorprendiendo a propios y extraños. 

En la rueda de prensa, post partido ante Croacia, el atacante del 'gallito solitario' fue consultado por un periodista 'charrúa' si podría coger la bandera uruguaya, al cual 'El Príncipito accedió gustoso.  

Y es que es bien conocido el cariño que tiene Griezmann con el país sudamericano, los cuales se remontan desde su paso por la Real Sociedad, donde compartió camerinos con el delantero 'charrúa' Carlos Buenos, quien lo ayudó a su rápida adaptaciónal fútbol español, además fue él quien le enseñó a beber mate.

"Con él empecé a tomar mate todos los días, me aficioné al fútbol uruguayo y a ver los partidos de Peñarol", comentó hace algún tiempo Antoine Griezmann.

Ahí no queda la historia. Con su fichaje al Atlético de Madrid, los jugadores Diego Godín, José Jiménez y Cristian Rodríguez fueron los primeros en darle la bienvenida. 

Comentarios

Desayunos de Correo