Antoine Griezmann sobre Perú: "Será tan difícil como Estados Unidos"

Antoine Griezmann sobre Perú: "Será tan difícil como Estados Unidos"

La estrella de la selección gala tiene claro que la 'bicolor' será un hueso muy duro de roer para ellos

Nadie en Francia ha quedado contento tras el empate que la selección de ese país logró ante Estados Unidos (recién igualó el encuentro a los 78' por intermedio de Kylian Mbappe), en el último amistoso que disputó antes de competir en el Mundial Rusia 2018.

No obstante ese inesperado resultado, en tienda francesa no quieren dramatizar el asunto y aseguran que en la Copa del Mundo llegarán en su máximo potencial. Así lo cree Antoine Griezmann, quien valoró el duro examen que tuvieron frente a los estadounidenses. 

"Intentamos (contra Estados Unidos) poner en práctica y mejorar un nuevo sistema de juego", aseveró el todavía delantero del Atlético de Madrid, a la vez que afirmó que la selección peruana (con la que chocarán en la segunda fecha) y la australiana también serán rivales complicados de vencer.

"Contra Australia y contra Perú , va a ser igual de difícil, y también va a ser molesto Dinamarca. Hay que estar preparados", apuntó a la agencia AFP. 

Antoine, el optimista

Pese a las críticas que le ha caído a la selección francesa y a las dudas que ha generado su última presentación, el arieta galo está convencido de que su escuadra hará un buen papel en Rusia 2018.  

"Nos queda una semana por lograr la perfección. Tenemos confianza en el equipo. El torneo arranca en una semana. Hemos hecho una buena preparación. Ahora tenemos ocho días para trabajar otras cosas. Tenemos que reencontrar la precisión técnica y todo va a salir bien", dijo en un tono optimista. 

Comentarios