​Griezmann: "Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco, quiero la Copa del Mundo"

​Griezmann: "Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco, quiero la Copa del Mundo"

El delantero francés asegura que dejará todo en el campo de juego

A pocos días de celebrarse la final del mundial Rusia 2018 con el encuentro entre Francia y Croacia, el delantero francés Antoine Griezmann ha revelado anhelar llevarse la ansiada Copa del Mundo, restándole importancia al Balón de Oro.

En conferencia de prensa, Griezmann ha calificado dicho encuentro como "una oportunidad de ganar la Copa del Mundo", según la agencia EFE.

Tras esto, el también futbolista del Atlético de Madrid sostuvo: "Ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco. Quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo".

Antoine Griezmann está concentrado en ganar la Copa del Mundo tal y como el doblete que hizo en la final de la Liga Europea: "Espero hacer lo mismo que en esa final (metió dos goles al Olympique de Marsella, en un partido que finalizó con triunfo rojiblanco por 3-0). Espero poder hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero aunque no importa si anoto o no. Solo quiero levantar la copa".

Griezmann se ha mostrado tranquilo y ha dado detalles de cómo viene viviendo los días previos al partido decisivo: "Juego al Fortnite todo el día, bebo mate, disfruto del fútbol...".

Comentarios