Foto: EFE

André Carrillo está en la mira de un club en la Liga Española

El jugador de la selección peruana podría dejar la Premier League para la siguiente temporada

André Carrillo ha sido, quizás, el jugador que mejor campaña ha realizado en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Por ello, el extremo ha despertado el interés de importantes equipos, como Everton de la Premier League que también lo pretendía. Ahora, nace un nuevo club interesado en ficharlo desde la Liga Española.

Se trata de Rayo Vallecano, que ha sido el campeón de la Segunda División de España. Según el portal Unión Rayo, el cuadro de Vallecas ha decidido ir a la carga por la 'Culebra': "André Carrillo parece estar listo para recalar en un club que le dé protagonismo y poder hacer gala de todas sus cualidades futbolísticas. Técnica, desborde y gol en un jugador que puede jugar en ambas bandas, afirma dicho portal.

Además, agregaron: Ofertas no le faltarán y en Benfica, donde se destacan como grandes negociadores, ya se frotan las manos. Una salida difícil, pero que puede llegar a realizarse a través de una cesión, en busca de un ambiente óptimo para que Carrillo demuestre en una gran liga que se trata de un jugador que marca las diferencias, finalizó el portal sobre André Carrillo. 

Cabe recordar que Everton también lo pretendía, pues tienen a Marco Silva, ex DT de André Carrillo. De otro lado, Benfica pediría más de 20 millones de dólares por su fichaje. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios