André Carrillo: "La hinchada que vino de tan lejos se merecía este triunfo"

André Carrillo: "La hinchada que vino de tan lejos se merecía este triunfo"

El considerado mejor jugador de la 'bicolor' en Rusia 2018 le dedicó la victoria frente a Australia a los incondicionales hinchas

André Carrillo no solo fue elegido como el mejor jugador en la victoria frente a Australia, sino que el extremo es, casi por unanimidad, considerado como el mejor futbolista de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. En otras palabras, la 'Culebra' la rompió en la Copa del Mundo.

Consultado sobre a quién le dedica su buena performance, además de su gol y el triunfo ante los 'canguros', Carrillo no lo dudó: se lo ofrendó a la incondicional hinchada peruana que llegó hasta Rusia para alentarlos sin cesar. 

"Se lo merecen. Veníamos haciendo buenos partidos, pero no se daban los resultados. Hoy no fue nuestro mejor partido, pero lo importante era ganar y dejar una buena imagen para el pueblo que de tan lejos vino para apoyarnos", señaló el todavía jugador del Watford.

Fotos: FPF

Asimismo, André Carrillo espera que lo hecho en Rusia 2018, pese a que no se superó la fase de grupos, pueda servir de acicate para lo que viene. 

"Todos los jóvenes nos ven a nosotros como sus ídolos. Es una motivación para todos los jóvenes y para nosotros mismos, ya que después de tanto tiempo participamos de un Mundial y después de vivir esta linda experiencia lo siguiente sería continuar y estar cada cuatro años en los mundiales", concluyó la 'Culebra'. 

Comentarios