Después de una intensa lluvia que obligó a que la práctica empiece más tarde de lo previsto, la selección peruana trabajó por última vez en Moscú pensando en el choque que sostendrá este jueves con Francia, en la ciudad de Ekaterimburgo.
Luego de la acostumbrada entrada en calor, los jugadores hicieron trabajos físicos al mando del profesor Néstor Bonillo. Minutos después, Ricardo Gareca ensayó movimientos tácticos. Por su parte, los tres arqueros cumplieron tareas específicas.
Cabe destacar que Renato Tapia y André Carrillo no trabajaron a la par que sus compañeros. Ambos futbolistas hicieron trabajos diferenciados. Como se recuerda, el 'Capitán del Futuro' también hizo lo propio en la sesión del día anterior. En el caso de la 'Culebra' al parecer sería por una fatiga muscular, pero que no le impediría llegar al duelo contra los franceses. En todo caso, se espera todavía un pronunciamiento oficial del comando técnico.
Fotos y video: FPF
Iniciamos los trabajos con el profesor Bonillo en nuestro último entrenamiento antes de partir a Ekaterimburgo. Vamos Perú! #PreparadosParaTodo #ArribaPeru pic.twitter.com/vXAYIMwSqs— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 19 de junio de 2018