La escalofriante confesión de Santamaría sobre choque que tuvo Farfán

La escalofriante confesión de Santamaría sobre choque que tuvo Farfán

El defensa de la 'bicolor' contó sobre el momento de tensión que se vivió tras la lesión de la 'Foquita'

En el partido de práctica que ayer la selección peruana sostuvo con los chicos de la Sub 20, Jefferson Farfán sufrió un duro golpe en la cabeza. El impacto le provocó un traumatismo cráneo encefálico por lo que fue auxiliado por el personal médico de la 'bicolor' y trasladado a un hospital donde todavía sigue internado, aunque ya está bastante recuperado. 

El defensa Anderson Santamaría comentó sobre lo ocurrido con la 'Foquita' y narró los momentos de tensión que se vivió cuando vieron el estado en el que quedó el delantero tras el choque con el arquero de la Sub 20.

"Nos chocó mucho lo sucedido con Jefferson, pues no podía mover los brazos y piernas, tenía los ojos blancos. Cuando lo vi pensé lo peor, nos asustó mucho", contó el zaguero que podría arrancar desde el vamos el martes contra Australia.

"Nos acaban de decir que (Farfán) ya está consciente, que ya puede movilizar las piernas y manos, gracias a Dios ya está fuera de peligro. Es posible que viaje con nosotros, pero no creo que juegue. Pero lo importante es que esté bien", agregó la 'Muralla'.

Por último, Santamaría indicó que espera regalarle un triunfo a la afición peruana en el último partido que la 'bicolor' disputará en Rusia 2018.

"Estamos muy dolidos por la eliminación, pero queremos regalarle un triunfo al Perú para al menos irnos más tranquilos", concluyó el correcto zaguero. 

Comentarios