Imagen
Imagen

La actuación del árbitro el lunes pasado en la derrota contra Holanda (2-0) no dejó satisfechos a la mayoría de jugadores chilenos, que esperan un mejor arbitraje el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante el anfitrión del torneo.

" es un equipo con una calidad impresionante, también en defensa. Estoy muy contento de poder jugar contra ellos. Lo único que temo es el arbitraje", señaló en conferencia de prensa en el centro de entrenamiento del equipo chileno en Belo Horizonte.

El delantero del Barcelona afirmó que los chilenos están ilusionados por seguir haciendo historia en el , después del sorprendente triunfo ante España. "Vamos a salir a ganar el partido. Vinimos al Mundial a hacer historia y es lo que estamos haciendo. Le ganamos al campeón del mundo, tuvimos un tropiezo con Holanda pero nos sirvió para mejorar los errores", declaró.

En la anterior Copa del Mundo, en Sudáfrica en 2010, brasileños y chilenos ya cruzaron sus caminos en los octavos, con triunfo de los primeros por 3-0. Alexis fue titular, pero no pudo batir en aquel partido al arquero Julio Cesar. "El Mundial de Sudáfrica no lo disfruté tanto como lo estoy viviendo en el de ahora. Sigo con fe y ojalá todo Chile sea igual, que vamos a levantar la Copa", afirmó.