Alberto Rodríguez y su tierno encuentro con un niño que lo esperó en la Videna

Alberto Rodríguez y su tierno encuentro con un niño que lo esperó en la Videna

En el video que les mostramos, el defensa de la selección se encariño con su pequeño hincha

Sacarle unas palabras a Alberto Rodríguez, defensa de la selección peruana, puede ser más difícil que marcar a Lionel Messi o adivinar la gambeta que te hará Neymar. Pero cuando es un niño el que entabla un diálogo con el defensa, el 'Mudo' sí que "suelta la lengua". 

Ayer cuando se disponía a salir de la Videna, el zaguero nacional protagonizó una tierna escena con un infante que se acercó a él para expresarle su profunda admiración. "Eres un buen defensa", "Yo también quiero ser un futbolista como tú", se le escucha decir al menor.

"Que se esfuerce mucho, que estudie mucho que seguramente también logrará sus objetivos", fue el mensaje que Rodríguez le expresó a su pequeño hincha. 

Quédate, 'Tigre'

Ya abordado por la prensa, el jugador del Junior de Barranquilla señaló que tanto él como sus compañeros esperan que el entrenador Ricardo Gareca siga al mando de la selección nacional. "(Nosotros) Queremos que se que quede, pero bueno ya es decisión de él", comentó.

Por otro lado, el defensor también coincidió con la mayoría al afirmar que, por lo mostrado, la 'bicolor' mereció mejor suerte en Rusia 2018. Asimismo, agradeció el apoyo de la hinchada.

"Obviamente que merecíamos (mejores resultados) por nuestra capacidad y lo demostramos en todos los partidos, pero bueno es fútbol y hay que seguir".

"El apoyo de la gente ha sido incondicional y eso es muy gratificante y eso nos motiva a seguir trabajando con la misma humildad", finalizó el 'Mudo', no sin antes indicar que ya se está recuperando de la lesión que no le permitió jugar el último partido contra Australia.

Comentarios