​Alberto Rodríguez a un día de debutar en Rusia 2018: "Es un partido duro"

​Alberto Rodríguez a un día de debutar en Rusia 2018: "Es un partido duro"

Selección peruana se enfrenta este sábado 16 de junio ante Dinamarca

La selección peruana ya se encuentra en la ciudad de Saranks, donde debutará en el mundial Rusia 2018 tras 36 largos años de ausencia.

Y ha sido a un día del encuentro frente a la selección de Dinamarca que Ricardo Gareca y Alberto Rodríguez han dado una conferencia de prensa en la que han revelado más detalles de cómo se encuentra la selección peruana.

A esto, Alberto 'El Mudo' Rodríguez sostuvo lo siguiente: "Gracias a Dios el grupo está muy bien, con la ansiedad de querer ya jugar, es normal, pero como dice el profe Ricardo el grupo está bastante preparado para encarar el partido de mañana y tratar de ganarlo. Sabemos que va a ser un rival bastante complicado, es un partido duro, pero nos va a servir para tratar de ganar el partido, hacerlo de la mejor manera, que es lo que todos queremos".

Además, Alberto Rodríguez también expresó cómo se encuentra él ante el próximo partido: “Si bien no tuve continuidad en Colombia, me siento bien anímica, física y futbolísticamente para jugar mañana ante @DBUfodbold", enfatizó. 

[Foto: Twitter @SeleccionPeru]

Comentarios