• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: El ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina llegó a su fin. D | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 11 de diciembre de 2025

AFA oficializa salida de Sampaoli como entrenador de Argentina

'Hombrecito' se desligó por completo de la albiceleste

Imagen
Imagen
Actualizado el 15/07/2018, 02:40 p.m.

Al fin lo hicieron oficial, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado oficial en sus redes sociales confirmando la salida de Jorge Sampaoli, luego de la mala campaña albiceleste en el último Mundial Rusia 2018.

Se fue

'En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el exentrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato', expresa el comunicado publicado esta tarde en el sitio oficial de la AFA.

'Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de vídeo, Matías Manna. Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo. El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub'20, que participará en el torneo de L'Alcudia a fines del próximo mes', se informa en el reporte de la AFA.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

AFA

Jorge Sampaoli

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados