Los 10 cracks que jugarían su último Mundial en Rusia 2018 [FOTOS]

Los 10 cracks que jugarían su último Mundial en Rusia 2018 [FOTOS]

Rusia 2018 podría ser el último Mundial para algunos cracks de grandes selecciones. La bicolor tampoco se salvaría.

Como todos los Mundiales, siempre hay grandes figuras que cumplen su ciclo en dicho torneo. Así como Brasil 2014 fue la despedida para grandes figuras como Xabi Alonso, Miroslav Klose, entre otros, en Rusia 2018 podrían haber otros más que se despidan de la Copa del Mundo y la selección peruana no es ajena a ello. 

Dani Alves

Con 34 años sigue siendo el titular de la selección de Brasil. El 6 de mayo cumplirá 35 años y Rusia 2018 podría ser su último Mundial, teniendo en cuenta que hace pocos señaló que ya estaba cansado del fútbol. 

Thiago Silva 

Ya no es el central titular de Brasil. Con 33 años, Rusia 2018 también podría ser su última Copa del Mundo. 

Radamel Falcao

Tiene 32 años pero las lesiones es un problema que lo aqueja desde siempre. Es el centrodelantero titular indiscutible en Colombia pero Rusia 2018 podría ser su última Copa del Mundo. ¿Cumplirá su sueño de anotar un gol en un Mundial? 

Javier Mascherano 

El 'Jefecito' aún sigue siendo considerado por Sampaoli para Rusia 2018, pero su partida al fútbol de China significaría, prácticamente, el final de su carrera. 

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

De la famosa categoría 84 de Alianza Lima. Si la selección peruana logra clasificar nuevamente a un Mundial así como para Rusia 2018Paolo Guerrero llegaría a Qatar 2022 con 39 años mientras que Jefferson Farfán lo haría con 38 años. 

Andrés Iniesta

El 'Cerebro' tiene 32 años y cada vez piensa más en partir a China, donde sería el ocaso de su carrera. Andrés Iniesta salió campeón con España en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018 podría ser su último Mundial.

Pepe

El famoso defensor de Portugal, conocido porque en una época de su carrera en el Real Madrid era el 'machetero', ahora juega en Turquía y a sus 35 años incluso ya no es titular. De todas formas, jugará con Portugal en Rusia 2018. 

Diego Godín

Tiene 32 años y, junto a Diego Forlán y Luis Suárez, son los héroes de Uruguay en toda la era de Oscar Washington Tabárez. Rusia 2018 sería su último Mundial. 

Luka Modric

Tiene 32 años y podría ser uno de sus últimos Mundiales el de Rusia 2018. Cabe recordar que Croacia fue al repechaje para estar en la presente Copa del Mundo. 

Comentarios